domingo, 22 de marzo de 2015

Bienvenido Daniel

Ya ha nacido mi hermanito!           Se llama Daniel.

Desde hace mucho tiempo ya lo estábamos esperando. Cuando estaba en la barriga de mamá Daniel se movía mucho. Al final mamá tenía una barriga muy grande.

Ahora ya está aquí. Tenía muchas ganas de conocerle.
Mi hermanito es muy guapo y se porta muy bien.
 

Daniel y mamá estuvieron unos días en el hospital y me enviaron unas fotos para que lo conociese justo cuando nació.




Pero yo quería ir a verle pronto y al día siguiente de su nacimiento ya estuvimos juntos.

Duerme mucho y a veces llora un poco. Dice mamá que como Daniel no sabe hablar todavía, cuando tiene hambre llora.  Es su forma de pedir comida.

Me gusta cogerlo y ponerle el chupete y así ayudo a mis papis.

Al principio a Daniel no le gustaba la hora del baño, pero yo ayudo mucho, le pongo música y ahora ya le gusta.

Después del baño a mi me toca recoger todo y vaciar la bañera.

Estamos muy felices de la llegada de Daniel y parece que el también está contento.
Voy a cuidarle muy bien y a enseñarle muchas cosas. Soy su hermano mayor!




2 comentarios:

  1. Enhorabuena santiii. Felicidades papa y mama . Ahora a cuidarlo bien santi eres el mayor savess.... jajaja.. felicidades a todossss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena santiii. Felicidades papa y mama . Ahora a cuidarlo bien santi eres el mayor savess.... jajaja.. felicidades a todossss

    ResponderEliminar