domingo, 22 de febrero de 2015

Haciendo Roscas

A Papa y a mi nos gustan muchísimo las roscas, a veces las tomamos para merendar. Pero haciéndolas también nos lo pasamos genial.


Un día, hace mucho tiempo, la abuela nos enseñó a hacer roscas. Es muy fácil y divertido.
Lo primero que tenemos que hacer es ponernos el delantal y el gorro de cocinero, como hace Arguiñano en la tele.  Me gusta ver su programa.
El que veis en la foto me lo ha hecho Tia Pili y me lo ha enviado desde León, bueno, desde Sorribos. Os gusta, ¿no?.  Tiene escrito mi nombre, a mi me encanta !!!

Después de preparar la masa, que parece plastilina, hacemos un superchurro, lo cortamos y ya podemos hacer las roscas.
 Luego papa se ocupa de terminar de cocinarlas.  


 Me gusta hacer roscas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario