viernes, 24 de octubre de 2014

Baloncesto

Me gusta mucho jugar al baloncesto. En casa del abuelo Paco hay una canasta muy alta.
De momento me cuesta mucho llegar cuando tiro de frente, por eso he practicado mucho a tirar de espaldas. Ya tiro muy bien.
Al abuelo también le gusta jugar.
Aquí os dejo un vídeo que me grabó el otro día. 



En  mi habitación tengo una canasta pequeña y también juego mucho, pero con otra pelota.

Me gusta mucho llevar mi balón de baloncesto al cole para jugar con mis amigos.

Cuando queráis echamos un partido. 









5 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Me ha encantado ver el video. Tiene que ser muy dificil meter la canasta sin mirar...¿Cómo se hace Santi?
    Por cierto, dice Andrés hijo (que también le encanta el basket) que te vengas un día con nosotros a la cancha del Rincón. Cómo tengo el teléfono de mamá te avisamos, ¿okey?

    ResponderEliminar
  2. Estoy en clase con el profe Andrés. Acabo de terminar una ficha de comprensión y como lo he hecho genial estamos en mi blog.
    Una canasta hacia atrás es fácil: Lo que debemos hacer es colocarse bien y depués tirar despacio. Si ves el video te darás cuenta lo despacito que tiro.
    Santi.

    ResponderEliminar
  3. Santi eres un mostruo macho de espalda la metes ...muy buena canasta

    ResponderEliminar
  4. Santi, Salvador Román Martín es el Copy.

    ResponderEliminar
  5. QUE CANASTON SANTI ERES MUY BUENO TE VEO MAÑANA BESITOS DANI VERDUGO

    ResponderEliminar