jueves, 18 de septiembre de 2014

Vacaciones en el mar

Este verano he hecho muchas cosas:

Me lo he pasado genial en la piscina de casa.  Mi abuela me regaló por mi comunión una cámara que se puede meter debajo del agua y hemos hecho alguna foto muy graciosa. Como llevo varios años yendo a clases de natación ahora ya se nadar muy bien, aunque a mi lo que me gusta más es bucear y coger cosas del fondo.


Fuí con mis primos a una playa muy bonita que hay en Maro. Papa dice que se llama "Playa el Cañuelo".  Para llegar a la playa tuvimos que coger un autobús y bajar por una cuesta muy grande.  En esa playa pude ver muchísimos peces porque el agua era muy transparente.   Además mis primos llevaron su barca y lo pasamos muy bien remando. 


Un fin de semana, mis papis y yo fuimos a ver a unos amigos que estaban en un pueblo de Cadiz. Las playas eran muy grandes y había muchas olas. Mi amigo Mario me regaló esta tabla para hacer surf y me lo pasé muy bien jugando con el.



Os dejo un vídeo donde me podéis ver aprendiendo a surfear en las playas de Conil.  Como veréis es super divertido.


Santi Surf.  (pincha aquí si tienes problemas para ver el vídeo)





1 comentario:

  1. Santi viendo tu blog me doy cuenta que ¡Eres un gran deportista!. Participas en carreras, surfeas, buceas, nadas, montas en bici, realizas excursiones, juegas al baloncesto... ¡un auténtico deportista! ¡Sigue así campeón!. el profe Andrés.

    ResponderEliminar