viernes, 18 de julio de 2014

DisneyLand París

Hace unos días, me hice una foto con Mickey y también me hice otra con Goofy. Bueno y con Spiderman.
Tuvimos que ir a Disneyland París para conocerlos y está tan lejos que tuvimos que ir en avión desde Málaga a París. Pero el avión iba tan rápido que llegamos en dos horas.

Al llegar al parque se ve un castillo muy grande y bonito. Y después del castillo había muchas atracciones para subirse.  Mis papis y yo nos subimos en casi todas. Aquí os dejo unas fotos de las que más me gustaron. Una era de la peli de Nemo y otra de la de Toy Story. 


En el coche de Woody me lo pasé genial, subía muy alto e iba super rápido. Me subí muchas veces. La gente gritaba mucho y yo también!!

Estuve en la casa de Mickey Mouse !!!! 

Mickey era más grande de lo que yo creía. Fue muy simpático y me firmó la foto. 
Fue muy emocionante. Papá y mamá también tenían muchas ganas de verle y se lo pasaron muy bien. 


Y también pudimos ver a Mike Wazowski de Monstruos S.A. 
Y fijaros quien sale también en la foto que os he puesto aquí !! detrás de la puerta.... 


Spiderman también me firmó. El sabía hablar también en español y estuvimos hablando un poquito. Un super héroe muy simpático. Cuando pueda veré la peli de Spiderman hasta el final. :-) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario