jueves, 18 de junio de 2015

El concierto

Le pedí a mamá que grabase este vídeo para ponerlo en el blog y compartirlo con vosotros. Seguro que os gusta, está muy chulo. Papá me ayuda a publicar la entrada en el blog, pero antes yo siempre tengo que escribir en el cuaderno lo que quiero contaros y también tengo que elegir las fotos que vamos a poner.
Ya sabéis que luego me encanta enseñar el blog a los amigos del cole y que me pongáis comentarios si os gusta y me hagáis preguntas mientras os lo explico. Le diré a la seño Gloria que tengo una entrada nueva en el Blog, y también al profe Andrés y a la Seño María José de música. Bueno, y a todos.... 


La canción se titula "Valentina y la flor". Es una de las que practicamos en la clase de piano. Voy un día a la semana en la escuela de música que hay en mi pueblo.  Ya llevo varios años yendo a estas clases y ahora estoy empezando a practicar la clave de Fa y tengo que usar la mano izquierda. 

Al principio era un lío porque tocar con las dos manos es un poco difícil, pero he practicado mucho y ahora ya me sale muy bien, como podéis ver en el vídeo. 

Por cierto, el piano me lo trajeron los Reyes Magos el año pasado. Es chulo, ¿verdad?

Todos los años hacemos un pequeño concierto en la escuela de música y este año yo tocaré esta canción.  

Me gusta mucho la música y me gusta mucho practicar. Lo más importante es colocar bien los dedos, pero hay que saberse las notas y yo me las sé muy bien. 


En el cole estamos aprendiendo a tocar la flauta, que también me gusta mucho. La tocamos todos. Pero todavía tengo que practicar más porque es muy difícil tapar los agujeros de la flauta. 


A veces mi papi toca la flauta mientras yo toco el piano y es muy divertido. 





3 comentarios:

  1. Santi, tocas el piano súper bien!!! Me encanta. Te echo mucho de menos. Un beso muy fuerte de tu seño Gloria.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que artista eres! Me encanta el video. El profe Andrés

    ResponderEliminar
  3. QUE VIEN TOCAS EL PIANO SANTI UN BESO DANI VERDUGO

    ResponderEliminar