domingo, 27 de marzo de 2016

Cima

Me encanta ir al monte.  Hace poco papá compró unos bastones, y yo tengo una "S" en el mio para no confundirnos.  Solemos ir de vez en cuando al Monte San Antón, pero normalmente no subimos hasta la cruz. Hoy íbamos preparados para llegar a la cima.

Hacía un buen día y se veían todas las casas y el mar muy bien.  Hace unos años llegué también a la cruz, pero estaba nublado.     San Antón 2013

A veces tenía que dejarle el bastón a papá para poder subir la montaña agarrado con las dos manos. Pero me gusta ir con el bastón todo el rato.
Cuando llegamos arriba nos tomamos un bocadillo mientras veíamos la ciudad, el mar y las montañas. Menudas vistas.

Cuando volvíamos para casa tuve que bajar algunas rocas de culo para no caerme. Pero fue muy divertido.

2 comentarios:

  1. Vaya!!! qué guapo está Santi en el monte de san Antón!!!!
    Un beso de tu seño favorita.

    ResponderEliminar
  2. Este es mi primo!!! Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar